Poemas en prosa ilustrados. Maite Sánchez Romero

 


ENLACES DEL LIBRO en descarga pdf, kindle o papel
(pincha en leer más...)


Descarga en PDF por 3 euros: 




kindle en Amazon:

España:





***




***




Mención en la revista literaria "Ensueño":http://www.revistaensueno.com/
Algunos comentarios tomados de Facebook y Lulú: 

Por Milena Endanza
    07-dic-2015
    Madera y miel, precioso título para un maravilloso libro donde el amor puro y la naturaleza se entrelazan, fluyen unidos, envueltos en un mundo mágico habitado por dos enamorados rodeados de aves, peces, flores, estrellas, y mil colores... Felicito a la autora por su inspiración divina. Un libro muy recomendable, sus hermosos poemas y dibujos elevan a otra dimensión, impulsan a soñar y vivir en un paraíso de sentires y emociones.
    
    Por M.Jesús Muñoz González
    03-dic-2015
    El libro es un homenaje al amor, a su entrega incondicional, que implica una lucha, un dolor y un éxtasis. Nos conduce por un sentimiento infinito, que nos transporta a otra dimensión humana y divina. Y lo hace con inocencia, magia, intuición, ternura y paciencia.Despliega en la fuerza de sus metáforas un ritmo interno,una profunda sabiduría, que nos lleva a la esencia y belleza de la naturaleza...La poesía late con una frescura y suavidad innata. Los dibujos originales y genuinos, tienen vida propia y escapan del libro. Mi felicitación por este trabajo excelente en arte y literatura. 
M.Jesús
    
    Por Pedro Torres
    03-dic-2015

    Es un libro precioso. Tanto las fotos como los poemas rebosan poesía.

Alex Jesús Couselo: He leído el precioso libro y me encantan todos sus dibujos. 

Maria Del Carmen Nazer
Doy fe . Un libro maravilloso con poemas que acarician el alma.
29 de febrero del 2016




Comentarios

  1. Hola Maite, mi abrazo y mi felicitación y enhorabuena por este maravilloso libro que he leído y me ha fascinado de principio a fin.

    Llevo fuera de mi casa desde el 28 de noviembre por un problema de salud. Hoy pasé por el blog de Franziska, he visto tus letras y me vine aquí.
    Deseo que este nuevo año que ya camina, te come de bendiciones, salud amor y autentica felicidad cada día de tu vida.
    Te dejo mi fraternal abrazo, mi gratitud inmensa y mi gran estima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario